Frases Traducidas de Inglés a Español #3
- No funcionará. It won´t work.
- Te ganarán. They´ll beat you.
- Levántalo. Lift it.
- Cógele. Catch him.
- No le sueltes. Don´t let him go.
- Pégale si trata de escaparse. Hit him if he tries to get away.
- Estáte quieto. Be still.
- No dejes que el perro te muerda. don´t let the dog bite you.
- ¿Puedo pedirte un favor? Can I ask you a favor.
- Es por eso por lo que me marcho. That´s why I´m leaving.
- Ella me escribio una carta. She wrote me a letter.
- Me costó mucho (dinero). it cost me a lot.
- Me cobraron demasiado. They charge me too much.
- Tradujeron el mensaje. They translate the messaje.
- El me presento al generente. He introduced me to the manager.
- Yo estaba avergonzado. I was embarrassed.
- No sabía que hacer. I didn´t know what to do.
- No sabía donde poner las manos. I didn´t know where to put my hands.
- El se dió cuenta de que yo estaba nervioso. he realised I was nervous.
- No pude ocultar mis sentimientos. I couldn´t hide my feelings.
- El me llenó el vaso. He filled my glass.
- Se lo agradecí. I thanked him.
- No me hizo caso. He ignored me.
- Hicieron una fortuna. They made a fortune.
- Hazme un apromesa. Make me a promise.
- Hazme un favor. Do me a favor.
- ¿Hiciste reservas? did you make reservations?
- Hice un crucigrama. I did a crossword puzzle.
- Haz ejercicios. Do exercises.
- Tengo que hacer un recado. I have to do and errand.
El no hizo nada. He didn´t do anything.
Hacemos maquinas de coser. We make sewing machines.
Hacemso negocios con ellos. We do business with them.
Siempre hago lo mejor que puedo. I always do the best I can.
No le gahas enfadar. Don´t make him angry.
Harán que lo hagas. They´ll make you do it.
Hago vestidos. I make dresses.
Haces mucho ruido. you make a lot of noise.
Me gano la vida enseñando. I make a living teaching.
¿Quién tomo la decisión? Who made the decision?
Diste una buena impresión. You made a good impression.
Te harán rico. They´ll make you rich.
Hazlo bien. Do it well.
Haz la cama. Make the bed.
Haz un esfuerzo. Make an effort.
No me hagas reir. Don´t make me laugh.
No hagas los que haceres domésticos. Don´t do the housework.
Has tus deberes. Do your homework.
El me pone nervioso. He makes me nervious.

well done!!!
ReplyDeletewell done!!!
ReplyDelete