.

.

Tv Shows Torrent

Frases traducidas del inglés al español #10

By | Saturday, October 08, 2011 Leave a Comment

translated fraes into languages

Frases traducidas del Inglés al Español #10

  1. He ido allí dos veces esta semana = I´ve gone twice this week.
  2. El me ha llamado varías veces hoy = He´s called me several times today.
  3. Hemos llegado a una conclusión = We´ve reached a conclusion.
  4. Hemos decidido cancelar el proyecto. =  We´ve decided to cancel the project.
  5. No han hecho nada. = They haven´t done anything.
  6. He probado muchas diferentes profesiones. =I´ve tried many different professions.
  7. El ha perdido la voz. = He´s lost his voice.
  8. Ella no ha venido por aquí últimamente. = She hasn´t come here lately.
  9. He empezado a estudiar alemán. = I´ve begun to study German.
  10. he tenido muchos problemas con él = I´ve had a lot of problems with him.
  11. ¿Le has visto?.  / Have you seen him?
  12. Si, le vi hace cinco minutos. = Yes, I saw him five minutes ago.
  13. ¿Qué hacía cuando le viste? = What was he doing when you saw him.
  14. Recuérdame que le llame. = Remind me to call him.
  15. Me recuerdas a un antiguo amigo mio. = You memind me of an old friend of mine.
  16. ¿Has estado con el últimamente? = Have you been with him lately?
  17. No le he visto desde navidad. = I haven´t seem him since Christmas.
  18. ¿Cómo se llama? = What´s his name?
  19. No creo que le conozcas. = I don´t think you know him. 
  20. ¿Que has hecho hoy? = What have you done today?
  21. ¿Has hecho algo importante este mes? = Have you done anything important this month?
  22. ¿Cuántas películas has visto este año? =How many movies have you seen this year?
  23. Hasta ahora ninguna. = So far none
  24. Veamos una. = Let´s see one.
  25. Nunca he hecho algo así. = I´ve never done anything like that.
  26. Siempre hay una primera vez. = There is always a first time.
  27. No he tenido muchas oportunidades. = I haven´t had many chances.
  28. Ahora vas a tener una. = Now, you´re gonna have one.
  29. Nunca he visto una mujer como ella. = I´ve never seen a woman like her.
  30. El ha perdido mucho peso. = He has lost a lot of weight.
  31. El ha hecho muchas cosas por mí. = he has done a lot of things for me.
  32. Me ha ayudado en muchas ocasiones. = He has helped me on a lot of occasions.
  33. Siempre ha estado cerca cuando lo he necesitado. = He has always been near when I´ve need him.
  34. Nunca ha pedido nada ha cambio. = He has never asked for anything in return.
  35. Siempre ha sido honesto y leal. = He has always been honest and loyal.
  36. Siempre ha sido amable y servicial. = He´s always been kind and helpful.
  37. Me gustaría conocerte. = I´d like to meet him.
  38. Estará aquí dentro de unos minutos. = He´ll be here in a few minutes.
  39. Debe de ser un hombre muy bondadoso. / He must be a very kind man.
  40. Debe de tener muchos amigos. / He must have a lot of friends.
  41. Debe de ser muy generoso. / He must be very generous.
  42. ¿Ha hecho alguna vez algo malo? / Has he ever done anything bad.
  43. Nunca ha hecho nada malo. / He's never done anything bad.
  44. ¿Ha levantado alguna vez la voz? / Has he ever raised his voice?
  45. Nunca ha hecho eso. / He´s never done that.
  46. ¿Ha perdido alguna vez la paciencia?. / Has he never lost his pacience?
  47. Eso nunca le ha pasado. / That´s never happened to him.
  48. ¿Te ha llamado alguna vez idiota? / Has he ever called you an idiont?
  49. ¿Tú que crees? / What do you think.
  50. Creo que debe ser un tipo extraño. / I think he must be a strange guy.
Enhanced by Zemanta
Newer Post Older Post Home

0 comments: