Improve your conversation skills in English immediately with these easy expressions. I´ll teach you how to use as I was saying, speaking of, and if you ask me. You´ll make it easier for people to understand what you´re saying, and your speech will flow more naturally, just by following the tips I give in this free lesson.
Mejora tus habilidades en la conversación del Inglés inmediatamente con estas expresiones fáciles. Te enseñaré como usar como estaba diciendo, hablando de . ..., y si me preguntas. Ayudarás a la gente a entender más fácil que estás diciendo, y tu discurso fluirá más naturalmente siguiendo estos consejos que te doy en esta lección gratis. Improve Your Conversation Skills With Three Expres
Maneras de empezar una frase y ser entendido
- If you ask me: Si me preguntas ....(this is my opinión: esta es mi opinión; para dar la opinión sobre algo)
- Speaking of . . . ; Hablando de ... (cuando quieres contar algo sobre el mismo tema que se esta llevando en la conversación)
- As I was saying . . .; Como estaba diciendo ... (quieres volver a hablar sobre algo que ya estabas hablando antes)

0 comments: