Hechemos un vistazo a estos phrasal verbs usando el verbo "To have"
|
|
I have on
the dress he gave me for my birthday. / Llevo puesto el vestido que él me
regaló en mi cumpleaños
Do you have your keys on you? I think I left
mine at home. / ¿Tienes tus llaves? Creo que me dejé
las mías en casa.
I've been asking people and I have something on
your new friend that you're not gonna like. / He estado preguntando a la gente y sé
algo sobre tu nuevo amigo que no te va a gustar.
Aren't you realizing that he's having you on? / ¿No te estás dando cuenta de que él te
está tomando el pelo?
have out
with - intentar hacer las paces
I'm gonna have it out with my sister to solve
our problem. / Voy a hablar con mi hermana para
resolver nuestro problema.
have down as - tener hecha una idea acerca de alguien sin
conocerlo
Are you working? I had you down as an eternal
student. / ¿Estás trabajando? Creía que eras un
estudiante eterno.
have in - llamar a aluien para que venga a tu casa
We had to have the electrician in to fix the
short circuit. / Tuvimos que llamar al electricista para
que viniera a arreglar el cortocircuito .
have over -
tener visita
I'm gonna cook for dinner. I have my parents
over tonight. / Voy a cocinar para la cena. Mis padres
vienen a visitarme esta noche.
have up - llevar a alguien a juicio
Winona Ryder was had up for shop-lifting. / Winona Ryder fue llevada a juicio por
robar en tiendas.

0 comments: