.

.

Tv Shows Torrent

Shall [Gramática]

By | Tuesday, April 10, 2012 Leave a Comment

No se usa "shall" muy frecuentemente en el inglés moderno, particularmente en america. Se usa para sugerir a otros o recibir consejo.

  • What time shall we meet?
  • Shall we vote on it now?
  • What dress shall I wear?
  • Shall I open the window?

Realmente sólo necesitas saber el uso de "shall" en inglés moderno. Lee el resto si quieres saber más sobre como algunas personas adultas todavía lo usan.

En gramática antigua, "shall" se usaba como alternativa a "will" con "I" y "we". Hoy "will" es el más usado, cuando usamos "shall" es una idea más personal.



  • I shall go to see the boss and I shall ask him to explain this decision.

Es importante saber que la forma negativa es "shall not" o "shan´t", aunque la segunda sería muy rara en el continente america.

  • I don't like these people and I shall not go to their party.
  • I shan't object if you go without me.
Newer Post Older Post Home

0 comments: