.

.

Tv Shows Torrent

Frases traducidas para aprender Inglés y Español

By | Sunday, March 06, 2011 Leave a Comment

Frases traducidas para aprender Inglés y Español

sentencias y ejemplos
  1. Fue mucho más grande de lo que creí. I was much bigger than I thought.
  2. ¿Qué hacías cuando él te vio?. What were you doing when he saw you?
  3. Lo haré yo si no te importa. I´ll do it if you don´t mind.
  4. No me importa en absoluto. I don´t mind at all.
  5. ¿Qué era eso?. What was that?
  6. Creí que sabias. I thought you knew
  7. Tendrán que tener mucho cuidado. They will have to be very carefull.
  8. No hubo problemas. There were not any problems.
  9. Ocurrió una vez. They happened once.
  10. Habrá una reunión esta noche. There will be a meeting tonight.
  11. ¿De que tratará? What will be about?
  12. ¿De que trata el libro? What´s the book about?
  13. Eres demasiado joven para leerlo. You´re too young to read it.
  14. Puedes hacer lo que quieras. You can do whatever you want.
  15. Me da igual. I don´t care. It does not matter.
  16. ¿Que tal el concierto? How was the concert.
  17. ¿A quien viste allí? who did you see there.
  18. ¿Hubo mucha gente? Were there a lot of people?
  19. Estaba abarrotado. It was crowded.
  20. Encantado de conocerte. Pleased to meed you.
  21. No lo habras hasta que yo te diga. Don´t open it until I tell you.
  22. Todavía estoy esperando una respuesta. I´m still waiting for an aswer.
  23. ¿No te dijeron que yo estaba aquí? Didn´t they tell you I was here?
  24. El estaba bastante borracho. He was quite drunk?
  25. El no sabía quien era yo. He didn´t know who I was.
  26. Creyó que heramos fantasmas. He thought we were ghosts.
  27. El perdió todo lo que tenía. He lost everything he had.
  28. ¿Cuánto tenía? How much did he have?
  29. Lo suficiente para llenar un barril. Enough to fill a barrel.
  30. No pierdas tiempo. Don´t waste time.
  31. Me encontré bastante mal ayer. I felt pretty bad yesterday.
  32. Espero que no hicieras nada malo. I hope you did not do anything bad.
  33. Nunca hago cosas malas. I never do bad things.
  34. Lo probé pero no me gustó. I tried it but I didn´t like it.
  35. No debe de ser muy dificil. It must not be very difficult.
  36. La llevé a cenar. I took her out  to dinner.
  37. Me llevaron a la playa. They took me to the beach.
  38. Una vez es suficiente. Once is enough.
  39. Fue una experiencia maravillosa. It was a wanderfull experience.
  40. ¿Qué hiciste? What did you do?.
  41. ¿Hubo tormentas?. Were there storms?
  42. ¿Cómo esta Pepe? How´s Pepe?
  43. ¿Cómo es Pepe? What´s Pepe like?
  44. Es alto, moreno y guapo. He´s tall, dark and handsome.
  45. Es bajo, gordo y feo. He´s short, fat and ugly.
  46. Quizas, pero ¿sabes cuanto gana? Maybe, but do you know how much he earns?
  47. Mucho más que nosotros, eso sí. Much more than we do, that´s for sure.



Enhanced by Zemanta
Newer Post Older Post Home

0 comments: